El Ángel Ximénez – AVIA afronta una nueva final en Alcobendas

Partido de vital importancia el que se vivirá este domingo (12:00 h.) en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas, con dos equipos que buscan escapar, una jornada más, de los puestos de descenso. Con igualdad de puntos en la tabla (un total de 6, respectivamente), Ángel Ximénez – AVIA y Secin Group BM Alcobendas disputarán el primer encuentro de su historia en esta competición, justo en un momento en el que ambos conjuntos se encuentran más necesitados de puntos que nunca.

Tras el amargo empate ante BM Huesca, el cuadro de Julián Ruiz busca puntuar lejos de Puente Genil para resarcirse de la mala situación que se vive en casa, donde el Ángel Ximénez – AVIA no ha conocido aún la victoria. Justo lo contrario que a domicilio, con dos triunfos ante DS Blendio Sinfín y Condes de Albarei Teucro que han permitido al Ximénez – AVIA romper lo que parecía su asignatura pendiente, ser competitivos lejos del Miguel Salas. Y eso mismo es lo que tendrá que hacer ante el equipo madrileño, cuya solidez como locales ha dado la sorpresa ante tres potentes equipos de la Asobal: Quabit BM Guadalajara, Helvetia Anaitasuna y Fraikin BM Granollers.

El Ángel Ximénez – AVIA pondrá rumbo a Alcobendas mañana al mediodía con toda la expedición al completo. Pero además, no estarán solos. Un grupo de aficionados se desplazará también para arropar a sus jugadores en uno de los partidos más importantes de esta temporada, por lo que el Amaya Valdemoro tendrá una parte del gran ambiente que se vive en el Miguel Salas.

El duelo dará comienzo a las 12:00 h. y será arbitrado por los colegiados Jesús Álvarez Menéndez y José Carlos Friera Cavada, de la Federación Asturiana de Balonmano.

• Encuentro: Secin Group BM Alcobendas vs. BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.
  • Lugar: Pabellón Amaya Valdemoro (Alcobendas).
  • Fecha y hora: Domingo, 25 de noviembre a las 12:00 h.