COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

COPA DEL REY: «Road to Alicante!» El Ángel Ximénez – AVIA se lleva la eliminatoria ante BM Benidorm y pasa a la fase final de Copa

«¡Nos vamos a Alicante!» Por tercera vez en sus seis años en la élite, el Ángel Ximénez – AVIA vuelve a clasificarse para una fase final de Copa del Rey. Lo hizo anoche ante BM Benidorm a pesar de una derrota por la mínima (21-22), pero el cómputo de goles marcados fuera de casa (23) le valió para sellar el billete a una Final 8 que tendrá lugar en Alicante del 5 al 7 de abril.

Ángel Ximénez – AVIA conocerá su rival de Cuartos de Final el próximo lunes 18. En el bombo también estarán FC Barcelona Lassa, Abanca Ademar León, Fraikin BM Granollers, BM Logroño La Rioja, Quabit BM Guadalajara, Bidasoa Irun y Liberbank Cuenca.

La celebración también se extiende a los cadetes de segundo año del club, ya que la clasificación del equipo ASOBAL les permitirá jugar, en las mismas fechas, la Minicopa.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Desarrollo del partido y resto de eliminatoria en la web de la RFEBM