COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

COPA DEL REY: El Ángel Ximénez – AVIA conocerá este domingo su rival de cuarta ronda

Los Reyes Magos vienen cargados de juguetes… ¡Y de sorteos de competición! Este domingo 5 de enero a las 18:00 h., el Ángel Ximénez – AVIA conocerá el nombre de su próximo rival de Copa del Rey.

El sorteo de emparejamientos de la cuarta eliminatoria tendrá lugar en Torrelavega (Cantabria), una de las ciudades que estos días acoge el Campeonato de Selecciones Autonómicas (CESA 2020). Los enfrentamientos se efectuarán tras un sorteo puro entre los equipos clasificados de la tercera ronda -Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil, BM Benidorm, Liberbank Cantabria y Helvetia Anaitasuna- y los cuatro conjuntos que debutan en esta fase: Bada Huesca, Liberbank Cuenca, Recoletas Atlético Valladolid y Fraikin BM Granollers.

La eliminatoria se jugará a doble partido los días 30 de enero y 2 de febrero y llevarán consigo en juego el pasaporte para la ansiada Final 8, cuya sede queda aún por anunciar por la RFEBM.