PRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: Erekle Arsenashvili no continuará en Puente Genil la próxima temporada

Erekle Arsenashvili no continuará en el equipo la próxima temporada. El pivote georgiano se despedirá de Puente Genil al término del presente curso tras informar de su intención de no renovar para afrontar una nueva etapa fuera de España.

‘Eke’ llegó en el verano de 2022 procedente del Sporting CP para vivir con Ángel Ximénez su primera experiencia en la ASOBAL. Desde la entidad queremos agradecerle todo su trabajo y dedicación durante este tiempo y esperamos que durante estos meses restantes continúe compartiendo grandes momentos con nosotros, ayudándonos a conseguir los objetivos propuestos en la Liga Plenitude.

Erekle Arsenashvili: «El tiempo que he pasado en este club siempre se quedará conmigo, con orgullo y alegría de ser parte de este equipo. Esta decisión fue difícil para mí porque me es imposible encontrar personas tan llenas de alegría. Es un paso adelante en mi carrera y por eso ahora quiero disfrutar de cada día que me quede con el equipo para llevarme todos los buenos recuerdos. Les deseo todo lo mejor a las personas maravillosas de Puente Genil, jugadores, cuerpo técnico, afición… Son los mejores. Muchísimas gracias«.

¡GRACIAS, EKE!