PRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El Ángel Ximénez incorpora al joven central granollerí Ferran López

Foto de portada: BM Granollers.

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea anunciar el fichaje de Ferran López hasta final de temporada. El granollerí jugará en el equipo ASOBAL gracias al acuerdo de cesión alcanzado con BM Granollers.

El joven central de 19 años -con 1,77 metros de altura y 78 kilos de peso- procede del filial KH-7 BM Granollers, donde ha destacado entre los mejores. Sus muestras de calidad y proyección como jugador vienen refrendadas desde categorías inferiores, gozando de convocatorias con la selección española y logrando tres veces el Campeonato de España con Cataluña, el Campeonato de España con BM Granollers y la Minicopa del Rey, donde además fue elegido MVP en el año 2020.

Ferran López: «Estoy muy contento porque nunca te esperas una llamada así. Cuando me llegó la llamada del Puente Genil, que este club estaba interesado por mí, no me lo pensé dos veces y dije que sí. Estoy súper contento y ahora toca dar el máximo de mí, a intentar ayudar al equipo y cumplir todos los objetivos tanto a nivel personal como del equipo. Es una experiencia muy grande y quiero aprovecharla al máximo».

¡BIENVENIDO, FERRAN!