CLUBLIGA ASOBALPRIMER EQUIPO

CLUB: El equipo ASOBAL se suma a la iniciativa «Brazaletes de Esperanza» con motivo del Día conta el Cáncer

Jugadores y técnicos del Ángel Ximénez lucieron crespones verdes durante el partido ante Abanca Ademar León de la jornada 16 de Liga Plenitude. La acción «Brazaletes de Esperanza» está enmarcada dentro de la iniciativa «Todos Contra el Cáncer» de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) con motivo del Día Contra el Cáncer -conmemorado como cada año el 4 de febrero-, a la que se sumaron entes como ASOBAL, LaLiga y la Federación Andaluza de Balonmano.

Más información sobre la campaña: El deporte español se une a la lucha #TodosContraElCáncer para alcanzar el 70% de supervivencia | Asociación Española Contra el Cáncer (contraelcancer.es)