ALEVINCADETEEQUIPOS CANTERAINFANTILSENIOR

CANTERA Y EQUIPOS SÉNIOR: Resultados del fin de semana (4-5 de diciembre)

Como cada fin de semana hacemos repaso a lo acontecido para el resto de equipos del club. Solo el ASOBAL celebró su victoria en casa ante Iberoquinoa Antequera en el derbi andaluz (28-19), pero aquí os ofrecemos el resto de resultados de la jornada:

ALEVÍN MASCULINO

Ángel Ximénez 20 – 26 La Muralla de Palma ARS Palma del Río

INFANTIL MASCULINO

Globalderm ARS Palma del Río 27 – 21 Ángel Ximénez «A» Puente Genil

Ángel Ximénez «B» 12 – 26 Agityres ARS Palma del Río

CADETE MASCULINO

Ángel Ximénez «A» Puente Genil 22 – 23 Globalderm ARS Palma del Río

Cablevision Guadalquivir ARS Palma del Río 37 – 9 Ángel Ximénez «B»

SÉNIOR FEMENINO – PRIMERA NACIONAL

Las chicas del sénior femenino recuperaron el domingo su partido aplazado frente a BM Solúcar. El Ángel Ximénez Omeya estuvo a punto de dar la sorpresa ante el líder, al que llegaron a remontar una desventaja de siete tantos. Finalmente la victoria se la llevaron las visitantes por 28-32, pero el «Gol de la Jornada» fue obra de la pontanesa Sara Polinario, que a tiempo parado anotó un gol para enmarcar.

El próximo partido de las pupilas de Agustín Avilés tendrá lugar el sábado 11 de diciembre ante BM Triana en la capital hispalense.

Ángel Ximénez Omeya Puente Genil 28 – 32 BM Solúcar