CLUBPRIMER EQUIPO

Presentación de Quino Soler como nuevo entrenador del Ángel Ximénez

1Ayer tarde en el Pabellón Alcalde Miguel Salas ha tenido lugar la presentación oficial de Quino Soler como nuevo entrenador del Ángel Ximénez, en un acto en el que ha intervenido Mariano Jiménez, presidente del club pontanés.

A través de una breve introducción sobre los motivos por los que el club se ha decantado por la figura de Soler, Mariano Jiménez ha explicado a los medios la intención de tener al frente del club a alguien joven, que representara los valores de “sacrificio de lucha y espíritu ganador”. En este sentido, Jiménez realizó un repaso por la trayectoria profesional de Quino Soler, cuya etapa como jugador se formó en las filas del Maristas Málaga y posteriormente dio el salto al gran FC Barcelona, donde cosechó la mayor parte de sus triunfos. En cuanto a su etapa como entrenador, Mariano destacó la magnífica campaña que Soler ha realizado con el BM Antequera, donde fue director técnico la pasada temporada.

Por su parte, Quino Soler lanzó un mensaje de optimismo e ilusión, mostrando sus enormes ganas de trabajar en un nuevo proyecto en el que “la calidad de cada jugador esté al servicio del equipo”. Entre sus objetivos, Soler busca que la plantilla alcance una identidad propia con espíritu competitivo, fijando como primer objetivo la permanencia en la liga ASOBAL.

Sin título-2

Con respecto a las posibles nuevas incorporaciones, tanto Mariano Jiménez como Quino Soler coincidieron en que lo primero es detectar las necesidades del club, y a partir de ahí, ver qué ofrece el mercado. No obstante, Mariano Jiménez ha declarado que el club se encuentra en plenas negociaciones de diversos jugadores y ha lanzado un mensaje a la afición, que pronto tendrá noticias sobre los fichajes y también sobre la nueva campaña de abonos para la temporada 2016-2017.

Para finalizar el encuentro, Quino Soler ha posado para los medios allí presentes con la camiseta oficial del Ángel Ximénez, obsequio que Mariano Jiménez le ha otorgado como gesto de bienvenida al club.