REGALA O REGALATE ASOBAL

El Ángel Ximénez pone a la venta el Abono de Media Temporada, General, 60 € y Pensionistas, Estudiantes y Niños, 40 €. Un total de ocho partidos jugará el equipo pontanés en casa, Granollers, Natuhouse, Ademar, Cangas, Benidorm, Guadalajara, Anaitasuna y Cuenca.

La adquisición de este abono de media temporada supone un ahorro del cincuenta por ciento con respecto al precio de las entradas de cada uno de estos ocho partidos. De todos es sabido que el precio de general de cada encuentro es de 15 €.

Pueden hacerse con dicho abono en el Despacho de Abogados de Antonio Ángel Velasco, c/ Cristóbal Castillo, 1-1º. (Encima del Estanco del Morabito). En horario de oficina, de lunes a jueves, 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h y el viernes de 10:00 h. a 14:00 h. Más información al teléfono: 957603293