PUENTE GENIL YA ESPERA AL FRIGORÍFICOS DEL MORRAZO – CANGAS

El pabellón Alcalde Miguel Salas acogerá mañana miércoles 14 de septiembre el primer partido del Ángel Ximénez – AVIA en casa, el encuentro que enfrentará a los de Quino Soler con un conocido ya por la afición pontanesa, el Frigoríficos del Morrazo – Cangas.

Tras el reciente triunfo en Valladolid del pasado sábado, el equipo de Puente Genil se encuentra en plena forma y preparado para afrontar este segundo partido de liga, a fin de conseguir un buen resultado ante un rival que no le puso las cosas fáciles en su último paso por la localidad pontanesa, visita que se saldó con un ajustado 28-28.

Pero no será el único que luche por la victoria. A pesar de no haber comenzado la temporada con buen pie, el conjunto entrenado por Víctor García “Pillo” ha reforzado su plantilla para esta liga 2016-17, con los fichajes de los laterales Nikola Potic y Nikola Milosevic. La incorporación de Potic ayudará al Cangas a conocer más a su equipo rival, ya que el serbio militó en las filas del conjunto pontanés el pasado año. Además, otra novedad se contempla en la portería de los gallegos, con el posible estreno del guardameta brasileño Pedro Hermones.

Con esta importante cita que se presenta, el pabellón Alcalde Miguel Salas será testigo de la oportunidad de alzarse con los dos puntos que vuelven a ponerse en juego, y que supondría para el Ángel Ximénez-AVIA el mejor arranque de su historia en la liga ASOBAL.

ax-avia-cangas-2

Encuentro: BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Frigoríficos del Morrazo – Cangas.

Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).
Fecha y hora: Miércoles 14 de septiembre a las 20:30 hrs.