PREVIA TEUCRO – ÁNGEL XIMÉNEZ

angel paraja. momento de su lesiónMañana sábado a las ocho y media de la tarde, y con las cámaras de Movistar Plus en Multideporte, Canal 197, El Ángel Ximénez buscara en Pontevedra sumar su primera victoria de la temporada a domicilio. El Teucro, rival de los pontanenses es un equipo que se muestra muy fuerte en su feudo, la velocidad en su juego y la calidad de sus jugadores en lo individual y colectivo son sus principales armas.

La expedición del Ángel Ximénez marchaba hacía tierras gallegas la pasada noche, hoy viernes a las siete de la tarde entrenará en el mismo escenario del encuentro. En el equipo pontanés no estará por lesión su pivote, Ángel Paraja. Por lo demás el resto de jugadores pontanenses han entrenado con normalidad durante la semana y están muy ilusionados de poder conseguir la victoria frente a un rival directo por la permanencia.

El Teucro tiene con máximos baluartes ofensivos en la faceta realizadora a su extremo izquierda, Freijeiro (104), Balenciaga (74) y Dani Hernández (78) goles. A los que hay que unir a Gonzalo Carro (36), Moledo (47), Rial (43), Pichu (50), David Chapala (44). A lo que hay que unir la gran temporada que está realizando en la portería de Ricardo Amerigo, que en los momentos difíciles ha sido capaz de salvar a su equipo. Esto demuestra la importancia de estos jugadores en su labor colectiva.

El partido será dirigido por los aragoneses, Peñaranda Ortega y Yagüe Moros.