PRIMER EQUIPO

PREVIA: El Ángel Ximénez – AVIA quiere dar un paso al frente en la permanencia ante el Condes de Albarei Teucro

Es «EL PARTIDO». El todo o nada de la temporada. El Ángel Ximénez – AVIA afronta este sábado (18:30 h.) una nueva jornada de Liga Asobal pero que puede marcar un antes y un después en el transcurso de su temporada. Ganar en casa al Condes de Albarei Teucro significaría un gran paso en el objetivo de la permanencia para los pontanos, que esperan pronto certificar.

El Condes de Albarei Teucro es uno de los rivales más directos que tiene el Ximénez – AVIA por la salvación. Con nueve puntos, cuatro por debajo del cuadro pontano y en puestos de descenso, los pontevedreses llegan a Puente Genil en una de sus últimas oportunidades para mantenerse a flote en la categoría. La expedición gallega puso rumbo a nuestra localidad la pasada madrugada para perfilar, en la tarde de hoy viernes y sobre la pista del Miguel Salas, los últimos detalles relativos a este duelo de alto voltaje.

Por su parte, el Ángel Ximénez – AVIA confía en que el partido de mañana sea el definitivo para dar un golpe en la mesa y romper la mala racha que el conjunto acarrea en casa esta temporada. Tras una semana de duro trabajo, los hombres de Julián Ruiz saben que este sábado la victoria vale más que dos puntos.

Pablo Martín: «Este partido es vital para la permanencia. Jugamos en casa contra Teucro y eso ha significado que hayamos trabajado muy duro esta semana, con mucha intensidad y también con mucha ilusión. Esperamos que nuestra afición venga a apoyarnos porque esta puede ser la primera vez que consigamos los dos puntos en casa pero con la importancia de poder alejarnos, de una vez por todas, de la zona de descenso».

• Encuentro: BM Ángel Ximénez – AVIA vs. Condes de Albarei Teucro.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).
  • Fecha y hora: Sábado, 23 de marzo a las 18:30 h.