CLUBEQUIPOS CANTERAPRIMER EQUIPO

OFICIAL: Ángel Ximénez Puente Genil firma con la marca de ropa deportiva HUMMEL

La marca deportiva Hummel vestirá al BM Ángel Ximénez – AVIA a partir del próximo curso 2019-2020. El acuerdo, cuya duración se extiende por tres temporadas, comprenderá además todas las categorías bases y senior del club pontanés.

Mariano Jiménez (Presidente del Club Balonmano Ángel Ximénez) y José Luis Caña (Sales Manager de Hummel Ibérica) durante la firma del contrato en la sede oficial del club.

Hummel es una marca danesa de reconocido prestigio a nivel internacional en una gran variedad de deportes y en especial en el balonmano, donde viste además a otros equipos de la Liga Asobal.

La alianza entre Ángel Ximénez y Hummel llevará a convertir la tienda del club en punto de venta oficial de artículos de la marca, pudiendo encontrarse, a partir de la nueva temporada, una amplia diversidad de productos de la sección de balonmano a disposición del público general.

Mariano Jiménez y José Luis Caña posan ante el panel de patrocinadores del club.