CLUBPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El técnico cordobés Paco Bustos, elegido como nuevo entrenador del Ángel Ximénez – AVIA

Imagen de portada: Adesal Córdoba.

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar oficialmente la llegada de Paco Bustos como nuevo entrenador del primer equipo para las dos próximas temporadas.

El técnico cordobés es un gran conocido de la Liga ASOBAL debido a su extensa trayectoria como jugador, siendo además internacional hasta en tres ocasiones como la selección de España. En el listado de equipos en los que militó se encuentran BM Gáldar, FC Barcelona –con el que cosechó numerosos títulos a nivel estatal y europeo-, Balonmán Cangas, BM Alcobendas, BM Algeciras, BM Antequera, ARS Palma del Río y Prasa Pozoblanco, club en el que se retiró.

Tras cambiar su rol a la dirección técnica y después de cuatro campañas al frente del Adesal femenino de División de Honor Plata Femenina, Paco Bustos será el encargado de liderar una nueva etapa en el club de Puente Genil, que tendrá como inicio el séptimo año del conjunto pontanés en la máxima categoría.