LIGA SACYR ASOBAL: La competición doméstica regresa con la visita de BM Benidorm

La Liga Sacyr ASOBAL ya está aquí. El regreso de la competición doméstica trae consigo un nuevo naming para esta segunda vuelta tras el reciente acuerdo de patrocinio con la conocida multinacional. Un cambio en positivo con el que se inicia el segundo tramo de la temporada y que traerá al Alcalde Miguel Salas al rival con el que el Ángel Ximénez – AVIA estrenó su séptimo año en la máxima categoría: BM Benidorm.

Paco Bustos: «Tenemos muchas ganas de comenzar la liga, de competir y conseguir puntos para conseguir el objetivo de la salvación. Va a ser un partido muy igualado, ya que en el de la primera vuelta perdimos de uno, 31-30, y en este caso será muy importante de cara al futuro. Creo que el inicio de esta segunda vuelta va a ser muy complicado, con dos salidas fuera, y para nosotros este partido será como una final. Benidorm tiene un gran equipo, que ha hecho una buena primera vuelta y vienen con la intención de hacerse con los dos puntos, algo que nosotros no podemos permitir».

Ambos equipos comparten el mismo número de puntos en la tabla, un total de once, conseguidos tras cinco victorias y un empate, respectivamente. El duelo de este domingo será vital para los dos conjuntos debido a los cambios que podrían sucederse en la clasificación de una Liga Sacyr ASOBAL más apretada que nunca y que actualmente cierran Frigoríficos Morrazo, que cuenta con siete puntos, y Bada Huesca, con seis.

Paco Bustos espera la pronta incorporación del único fichaje invernal, el primera línea iraní Allahkaram Esteki, quien ya se encuentra inscrito en el registro de jugadores de ASOBAL.

Retransmitido en directo por la app móvil LaLigaSportsTV, el duelo ante los benidormenses cambia de día y horario habitual, trasladándose al domingo a las 12:30 h. Los colegiados vallisoletanos Luis Ignacio Colmenero y Víctor Rollán serán los encargados de arbitrar este encuentro.