LIGA SACYR ASOBAL: El equipo ASOBAL se agencia el octavo puesto a pesar de la derrota ante Cisne (28-26)

Foto de portada: Fernando Lago.

Tuvo que esperar para celebrarlo pero el octavo puesto es para el Ángel Ximénez. El equipo de Paco Bustos cayó el pasado sábado ante un ya descendido Dicsa Modular Cisne (28-26) y necesitó conocer el resultado del Recoletas Atlético Valladolid – Abanca Ademar León para asegurarse de una octava plaza que ya es histórica para el club de Puente Genil.

El encuentro ante los pontevedreses no fue fácil para el conjunto de Paco Bustos, que siempre estuvo por detrás en el marcador. A pesar de que las rentas no fueran muy amplias para los locales, el Ximénez no culminó la remontada y así lo expresó el técnico tras el partido:

Paco Bustos: «Me hubiese gustado terminar con victoria para tener ese octavo puesto y ahora dependemos de lo que haga Valladolid, pero bueno, creo que Cisne ha sido justo vencedor del partido, ha ido siempre por delante, han sido superiores y se han llevado los dos puntos. Creo que nos ha faltado ese plus de intensidad que tenemos siempre en defensa y saber jugar en los momentos en los que hemos tenido balones para ponernos a uno. No hemos sabido jugarlos, nos han costado contraataques y bueno, al final es un equipo que ha estado mejor que nosotros y por eso se ha llevado los dos puntos».

Resumen del partido: Sigue en directo el partido Dicsa Modular Cisne – Ángel Ximénez P. Genil – 31ª Liga Sacyr ASOBAL – Liga Sacyr ASOBAL