LIGA PLENITUDE: Un Ángel Ximénez mermado por las bajas logra una victoria de quilates sobre Bathco Torrelavega (32-28)

Victoria de prestigio y mucho mérito del Ángel Ximénez sobre Bathco BM Torrelavega. Los pontaneses tiraron de casta y corazón para afrontar un partido muy difícil a priori por las bajas que presentaban, con Erekle y Boskos fuera de la convocatoria por lesión. A pesar de los pocos efectivos con los que contaba Paco Bustos, el equipo respondió y la gasolina duró hasta el final para dejar dos puntos importantísimos en Puente Genil con los que ascienden a la séptima plaza de la competición (descanso 15-12 ; final 32-28).

Estadísticas y desarrollo del partido: Sigue en directo el partido Ángel Ximénez P. Genil – Bathco BM. Torrelavega – 34ª Liga Plenitude – Liga Plenitude (asobal.es)