La victoria como única opción para el Ángel Ximénez – AVIA

Hoy será un día clave para el Ángel Ximénez – AVIA. El esfuerzo del equipo no obtuvo la recompensa deseada ante el Ciudad Encantada, y necesita reponerse antes de dar por finalizada la primera vuelta de la Liga Loterías ASOBAL. El conjunto de Quino Soler buscará el triunfo a toda costa ante el BM Benidorm, una situación que le permitiría acabar el año con once puntos en la clasificación general.

ax-avia-benidorm-2

Un choque entre dos equipos muy ajustados y necesitados de victorias, que luchan de manera incesante por el objetivo de la salvación. La situación pasa por una diferencia entre ambos únicamente de dos puntos, con alicantinos en puestos de descenso y pontaneses que resisten para no caer en los mismos. El conjunto dirigido por Fernando Latorre llega a Puente Genil con un gran estado de ánimo tras ganar en casa al Fertiberia Puerto Sagunto, hecho al que se le suma la recuperación de su lateral izquierdo Pablo Simonet. El cuadro pontano seguirá con la ausencia de Mario Porras pero tendrá sobre la pista al gran aclamado Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’, que ya disputó varios minutos en Cuenca y volverá a hacerlo por todo lo alto frente a una afición que lo espera con los brazos abiertos.

Dos rivales directos y una única opción: la victoria. Hoy más que nunca el Alcalde Miguel Salas necesitará llenar de ambiente sus gradas, en uno de los duelos más determinantes de la temporada para el Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. BM Benidorm.

Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas.
Fecha y hora: Sábado, 10 de diciembre a las 18:30 hrs.