COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

Fraikin BM Granollers, rival del Ángel Ximénez – AVIA en la Final8 de Copa del Rey

Autoría fotos: Fed. Madrileña BM

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acogió en la mañana de hoy jueves el sorteo de la Final 8 de Copa del Rey. El evento, protagonizado por jugadores de los ocho equipos participantes, desveló los primeros emparejamientos de la fase final que tendrá lugar del 4 al 6 de mayo en el Madrid Arena.

Autoría: Fed. Madrileña BM

El Ángel Ximénez AVIA, representado por el guardameta Álvaro De Hita en el sorteo, se medirá en cuartos de final ante un gran conocido, el Fraikin BM Granollers (viernes 4 de mayo, 16:15h.). El cuadrante de la eliminatoria se completó con los siguientes encuentros:

FC Barcelona Lassa vs. Recoletas Atlético Valladolid

BM Logroño La Rioja vs. Helvetia Anaitasuna

Abanca Ademar León vs. Quabit Guadalajara

Además, también tuvo lugar el sorteo de la Minicopa Asobal en la que participarán las categorías cadetes de los equipos finalistas de Copa. Los conjuntos, divididos en dos grupos, disputarán una pequeña liga durante dicho fin de semana:

Grupo A: Anaitasuna, BM Logroño La Rioja, KH-7 BM Granollers, Abanca Ademar León.

Grupo B: Atlético Valladolid Cadete, FC Barcelona Lassa, Ángel Ximénez Puente Genil y BM Guadalajara.