PRIMER EQUIPO

El XV Memorial Ángel Ximénez traerá a la Selección Nacional de Italia

La sala de prensa del pabellón Alcalde Miguel Salas ha acogido esta tarde el acto de presentación del XV Memorial Ángel Ximénez, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de octubre a partir de las 20:30 horas.

Acompañado de Esteban Morales, alcalde de Puente Genil, y José Antonio Gómez, concejal de Deportes, el presidente del club, Mariano Jiménez, desveló ante los allí presentes los detalles de una de las citas más esperadas del balonmano pontanés y que en esta edición cumple quince años. Desde su primera celebración en 2002, el Memorial Ángel Ximénez se ha convertido en un importante evento por el que han pasado grandes equipos de nuestro país e internacionales, incluyendo selecciones nacionales, caso que se volverá a repetir en este 2017 con la visita de la Selección Nacional de Italia.

Un espectáculo de música, leds y color acompañarán a ambos conjuntos en la pista, haciendo del encuentro una auténtica fiesta para los amantes del balonmano, que guardan con cariño en el recuerdo la figura del jugador Ángel Jiménez.

Paralelamente al Memorial, los dos equipos volverán a la pista el sábado 28 de octubre a las 19:00 horas, para celebrar un nuevo amistoso que tendrá en el lado visitante a un combinado de jugadores de los equipos Asobal, Senior B y Juvenil.

El precio de las entradas del Memorial Ángel Ximénez será de 5 euros (general) y 3 euros (abonados). Los poseedores del carnet de socio tendrán acceso gratuito.