El Ximénez – AVIA se mide este domingo al Fraikin BM Granollers

La Liga Asobal vuelve al Alcalde Miguel Salas un fin de semana más para deleitarnos con el mejor balonmano a nivel nacional. Este domingo, a partir de las 12:30 h., el Ángel Ximénez – AVIA recibe a otro de los grandes de la competición, el Fraikin BM Granollers de Antonio Rama.

Un equipo de altura que, sin embargo, no se le ha dado del todo mal a los pontaneses en el histórico de partidos, con dos victorias, un empate y dos derrotas (curiosamente ambas por la mínima). Siendo conscientes de las capacidades del equipo, el Ximénez – AVIA saltará mañana al 40×20 con la motivación clara de repetir hazaña. Además, el voto de confianza ganado tras pasar a la 3ª eliminatoria de la Copa del Rey también será una de las claves para afrontar este encuentro con optimismo, y salir cuanto antes de la zona de peligro de la tabla.

En el otro lado, el Fraikin BM Granollers ha llegado ya a Puente Genil con la única ausencia de Ian Tarrafeta y esta misma tarde probará pista para preparar un partido que se prevé muy igualado. Por su parte, el Ximénez – AVIA, que ya terminó en la mañana de hoy su última sesión de entrenamiento, tendrá por delante una nueva oportunidad de brindarle a su afición una merecida victoria, y con el nombre de André Amorim como dedicatoria más especial.

• Encuentro: BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Fraikin BM Granollers.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas.
  • Fecha y hora: Domingo, 21 de octubre a las 12:30 h.