COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

El Ximénez – AVIA comienza hoy su andadura en Copa ante Handbol Bordils

Llega el comienzo de una nueva competición y también una nueva oportunidad para el Ángel Ximénez – AVIA de levantar los ánimos en el equipo. El plantel de Puente Genil se estrena hoy a las 20:30 h. en la presente edición de Copa del Rey, con la eliminatoria -a partido único- ante los gironeses del Handbol Bordils.

El sorteo de la segunda ronda de Copa deparó un destino lejano para los pupilos de Julián Ruiz y Javi Ollero, que esta misma mañana pusieron rumbo a Girona. Obligados a ganar si quieren avanzar en el campeonato, al Ximénez – AVIA le espera uno de los mejores cuadros de la División de Honor Plata. A pesar de la diferencia de categoría, el Handbol Bordils se postula como uno de los clubes que aspiran a formar parte de la fase de ascenso a Asobal. Con el plus de jugar en casa y apoyados por su afición, el pabellón Blanc i Verd podría convertirse en un fortín difícil de conquistar.

Con la ausencia de André Amorim, tras confirmarse su lesión de LCA que le tendrá apartado de las pistas para toda la temporada, el Ángel Ximénez – AVIA confía en sus posibilidades para seguir soñando en una Copa del Rey que dio el toque de alegría al pasado curso tras alcanzar las semifinales en el aclamado Madrid Arena.

Encuentro: Handbol Bordils vs. BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Pabellón Blanc i Verd (Bordils).

Fecha y hora: Miércoles, 17 de octubre a las 20:30 h.

Partido retransmitido en directo por el canal de YouTube de Valonmano con V.