El Ximénez – AVIA buscará cortar su mala racha en Valladolid

Con lo del miércoles ya olvidado, un nuevo reto llega esta tarde para el Ángel Ximénez – AVIA. La visita al pabellón Huerta del Rey es clave para el conjunto pontanés, que necesita más que nunca una victoria para no caer en la dura y difícil zona baja de la tabla. El equipo de Puente Genil llegó anoche a la ciudad pucelana, donde en la mañana de hoy ultimará con una sesión de vídeo los detalles de un encuentro importantísimo para los de Quino Soler y Javier Ollero.

Retransmitido por Movistar+, el penúltimo duelo liguero antes del parón invernal llega tan solo tres días después de la decimotercera jornada, en la que ambos equipos corrieron la misma suerte. Sin embargo, la pista vallisoletana se ha convertido en un auténtico fortín para los locales, donde cuentan sus partidos por victorias (en total cinco) y un solo empate, ante BM Benidorm en la primera jornada de esta 28a Liga Loterías Asobal.

En el apartado de bajas, la única confirmada seguirá siendo la de Mario Porras en el lado del Ximénez – AVIA. El Recoletas, por su parte, espera contar al cien por cien con su lateral derecho Rubén Río, afectado por un proceso vírico y que ya pudo disputar unos minutos en la jornada anterior.

Encuentro: Recoletas Atlético Valladolid vs. Ángel Ximénez – AVIA.

Lugar: Polideportivo Huerta del Rey.
Fecha y hora: Sábado, 9 de diciembre a las 17:00 horas.
Partido emitido en directo por Movistar+ (Dial 194).