El Ángel Ximénez buscará un resultado positivo en Granollers

Mañana sábado, a las siete de la tarde, el Ángel Ximénez juega su primer partido de la temporada de la liga Asobal, frente al Granollers, partido complicado para los pontanenses, que viajan ilusionados en poder lograr un resultado positivo.
El mismo día del encuentro la expedición del Ángel Ximénez, viaja en Ave, desde la estación de Puente Genil a Barcelona. Fernando Barbeito, es consciente de lo complicado que es el enfrentamiento con uno de los dos equipos más históricos del balonmano español.
Los pontanenses se han enfrentado en cuatro ocasiones frente a los catalanes, con dos victorias para los pontanos y dos para los vallesanos. Posiblemente el conjunto pontano sea uno de los equipos de Asobal, que le crea más problemas a equipo catalán. El Granollers, es de los equipos llamados a estar al final de la temporada en las primeras posiciones de la clasificación general.

Por su parte, los pontanenses viajan con la baja de Curro Muñoz, que se encuentra recuperándose de una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Por lo demás, todos los demás estarán a disposición de Fernando Barbeito.