PRIMER EQUIPO

El Ángel Ximénez – AVIA busca desquitarse en la complicada pista de Logroño

Transcurrida una semana después de la primera derrota del Ángel Ximénez – AVIA en Liga, el conjunto pontanés tiene una nueva oportunidad de volver a la senda del éxito este sábado en La Rioja. A partir de las 20:00 h., los pupilos de Julián Ruiz saltarán al 40×20 con el ánimo de resarcirse del mal sabor de la pasada jornada y buscará resarcirse en una complicada pista que ya supo asaltar hace dos temporadas.

El conjunto franjivino es uno de los tres clubes -junto con Barça y Benidorm- que hasta día de hoy pueden presumir de invictos, tras cosechar una victoria y dos empates. Con diversas caras nuevas, entre las que se incluye la de su nuevo entrenador, Miguel Ángel Velasco, la más destacada en este partido es la de un conocido por la afición pontana, el ex-pivote del Ángel Ximénez – AVIA Tomás Moreira. Un reencuentro con ex-compañeros que también se vivirá en el lado pontanés con la figura del central Juan Castro, cuya llegada al plantel de Puente Genil se produjo tras poner fin a su etapa en el equipo riojano.

La expedición del Ximénez – AVIA pondrá rumbo a Logroño mañana por la mañana y lo hará con todos sus efectivos disponibles, mientras que los locales afrontarán el duelo con la ausencia del extremo Javier Muñoz.

Encuentro: BM Logroño La Rioja vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Palacio de los Deportes de La Rioja.

Fecha y hora: Sábado, 29 de septiembre a las 20:00 h.