ALEVINBENJAMÍNCADETECLUBEQUIPOS CANTERAINFANTILJUVENILLIGA ASOBALPRIMER EQUIPOSENIOR

COMUNICADO OFICIAL: Suspensión de todas las competiciones ante el avance del virus COVID-19

Siguiendo las instrucciones del Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad ante el avance del virus COVID-19 (Coronavirus), la RFEBM y la FABM han emitido sus respectivos comunicados sobre el desarrollo de las competiciones de carácter nacional, autonómico y provincial.

A nivel estatal y en colaboración con ASOBAL, la RFEBM ha anunciado la suspensión durante dos semanas de la Liga Sacyr ASOBAL, afectando a las jornadas 20 y 21 de la competición doméstica. En el caso del Ángel Ximénez – AVIA, se trata de los partidos ante Bada Huesca (sábado 14 de marzo) en Huesca y Recoletas Atlético Valladolid (sábado 21 de marzo) en Puente Genil, que había sido elegido por GOL TV como el partido de la semana.

Comunicado oficial de la RFEBM: https://www.rfebm.com/noticia/comunicado-la-rfebm-suspende-las-próximas-dos-jornadas

Comunicado oficial de ASOBAL: https://asobal.es/noticia.php?id=6508

Escrito de la Federación Española enviado a clubes y federaciones territoriales.

En cuanto a las competiciones a nivel andaluz, la FABM, tras barajar diversas opciones, también ha tomado la decisión de aplazar durante dos semanas todos los partidos de categorías base y sénior a nivel autonómico y provincial.

Comunicado oficial: https://www.fandaluzabm.org/noticias/comunicado-oficial-federacion-andaluza-de-balonmano

Nota informativa de la Federación Andaluza dirigida a clubes.

En cuanto a los entrenamientos de las bases y equipos sénior, el club mantendrá los horarios habituales para su práctica. En caso de nueva orden o posible cierre de las instalaciones municipales, se pondrá en conocimiento de los distintos grupos a través de comunicado oficial del club.