CLUBEQUIPOS CANTERAPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El club suspende toda su actividad hasta nuevo aviso

Siguiendo con las medidas preventivas del Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad para frenar la propagación del virus COVID-19 y tras la reciente interrupción de las distintas competiciones, el Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil ha decidido SUSPENDER toda su actividad hasta nueva orden, siendo cancelados todos los ENTRENAMIENTOS de nuestros equipos base y sénior y la ATENCIÓN AL PÚBLICO en oficina.

Extremando toda PRECAUCIÓN POR LA SALUD de nuestros jugadores, técnicos y personal del club, esperamos vuestra comprensión ante esta delicada situación y que pronto podamos volver a retomar la actividad del deporte que más amamos, el balonmano.

Mientras tanto y para cualquier consulta, podrán dirigirse al correo del club cbangelximenez@gmail.com y en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).