EQUIPOS CANTERAJUVENIL

CANTERA: El lateral zurdo Álvaro Muñoz recibe la llamada de los Hispanos Juveniles

El juvenil Álvaro Muñoz está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. El joven jugador, que este pasado lunes cumplió 18 años, se encuentra actualmente en el CAR Sierra Nevada participando en las jornadas de tecnificación de los Hispanos Promesas 2003-2004. Y al hilo de la palabra «promesa» ha llegado la última noticia de la RFEBM para nuestro club: Su convocatoria con los Hispanos Juveniles.

Álvaro se concentrará con otros 17 jugadores llamados por Javier Fernández en Torrelavega del 8 al 17 de marzo, justo después de disputar la Final 8 de Copa del Rey en Madrid con el equipo ASOBAL. Para el lateral zurdo -que también puede ejercer de extremo- su nueva convocatoria ha sido una gran sorpresa que acoge con mucha ilusión.

Álvaro Muñoz: «Esta convocatoria la recibí en mitad de la cena, aquí en el CAR Sierra Nevada, y al principio no me lo creí porque pensaba que era una broma. Ya después vi la lista, me sorprendí y me dio mucha alegría. Me sentí con más ganas aún de demostrar lo que sé hacer y con muchas ganas de llegar a Torrelavega el día 8 para seguir disfrutando de este deporte».

¡TE LO MERECES, ÁLVARO! ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Convocatoria de la RFEBM: https://www.rfebm.com/noticia/los-hispanos-juveniles-regresan-torrelavega