EQUIPOS CANTERAJUVENIL

CANTERA: Buena jornada para los equipos juveniles en competición oficial

El fin de semana nos trajo buenas noticias para la cantera, especialmente para los equipos juveniles. A pesar del descanso que vivieron el resto de categorías, el juvenil masculino cumplió con sus dos compromisos tanto en División de Honor como en Primera Andaluza.

El equipo de División de Honor seguirá una semana más como invicto en el grupo B de la competición tras la victoria en casa ante PAN Moguer. El final de infarto vivido en el Alcalde Miguel Salas dio por vencedor al conjunto pontano, que se llevó los dos puntos por la mínima (23-22).

En Primera Andaluza, el juvenil se trasladó hasta la capital cordobesa para enfrentarse ante La Salle, al que doblegó por 19-21.

Los próximos compromisos del juvenil en ambas categorías son los siguientes:

• Primera Andaluza: Sábado 26 de octubre a las 18:00 h. en el Alcalde Miguel Salas ante BM Estepa.
  • División de Honor: Sábado 2 de noviembre a las 17:00 h. en el Alcalde Miguel Salas ante CajaSur CBM.