CLUB

BM ÁNGEL XIMÉNEZ recibe la visita del Diputado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralvo

image1

El Diputado de Deportes la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, visitó en la tarde de ayer lunes las instalaciones municipales de nuestra localidad, entre ellas el Pabellón Municipal, donde presenció parte del entrenamiento del equipo de Asobal. En dicha visita estuvo acompañado por la Vicepresidenta de la Diputación, Ana Carrillo, Concejal de Deportes de nuestra localidad, José Antonio Gómez y el Alcalde de Puente Genil, Esteban Morales.

En dichas instalaciones lo estaba esperando el presidente de nuestro club, Mariano Jiménez, quien después de saludarlo y darle la bienvenida, le hizo entrega de una camiseta del primer equipo. Momento que recoge la instantánea, junto al resto de autoridades locales.