Ángel Ximénez – AVIA buscará sumar en casa ante el Fertiberia Puerto Sagunto

La Liga vuelve al Alcalde Miguel Salas tras el descanso de una semana dedicada a la Copa del Rey. El Ángel Ximénez – AVIA afronta esta jornada 22 con la visita del Fertiberia Puerto Sagunto, séptimo en la clasificación general con veinte puntos.

El equipo saguntino, dirigido por Nikola Milos, ha venido demostrando una gran regularidad a lo largo de la temporada, resultado de un equilibrio entre defensa y primera línea. Bajo los palos, David Bruixola se ha convertido en uno de los mejores guardametas de Asobal, mientras que en el lado ofensivo el pivote Alexandro Pozzer ya ha superado la barrera de los cien goles en la competición doméstica. Para el equipo de Sagunto, el lado negativo estará en la ausencia de su capitán, Rubén Ruiz, que aún se encuentra en plena recuperación de su esguince de rodilla.

Por su parte, el equipo de Puente Genil podrá contar con la plantilla al completo. Durante la semana, tanto Fran Bujalance como Manu Díaz pudieron incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, donde también se encuentra Jesús Melgar, quién no pudo viajar a Irún por molestias en su brazo derecho. El cuadro local ha conseguido pleno de victorias en sus encuentros en casa frente a Sagunto, con resultados de 31-21 (2013/14), 33-27 (2014/15) y 30-27 (2015/16). Así pues, el conjunto de Quino Soler es consciente de la importancia del choque de mañana, en el que los dos puntos en juego resultarán vitales y donde el factor campo volverá a ser determinante, por lo que el Ángel Ximénez – AVIA necesitará del ambiente de su afición para lograr ese tan deseado triunfo.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Fertiberia Puerto Sagunto.

Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas.
Fecha y hora: Sábado, 25 de marzo a las 18:30 horas.