ÁNGEL XIMÉNEZ-ADEMAR, DÍA DEL SOCIO-ABONADO Y DE LA AFICIÓN

El partido del sábado de la liga Asobal, Ángel Ximénez-Abanca Ademar, será día del Socio-Abonado y de la afición.

1La junta directiva del Ángel Ximénez quiere que todos los aficionados en general y lo deseen puedan asistir  este sábado a presenciar el encuentro de Asobal, Ángel Ximénez frente al Ademar de León. Así, los socios y abonados del club, pueden retirar una entrada al precio de 5 €, para que  un familiar o amigo puedan presenciar este partido. Además los niños menores de 12 años podrán presenciar este encuentro  de forma gratuita. La entrada en general tendrá un precio de 10 €.  Los socios y abonados pueden adquirir la entrada al precio de 5 €, en el Despacho de Abogados, Antonio Ángel Velasco, c/ Cristóbal Castillo, 1,1º o el mismo día del partido en taquilla.

Hay que recordar que este partido comenzará a las ocho y media de la tarde, y será retrasmitido en directo por Movistar Plus.