A POR EL PUNTO QUE FALTA

_JFL7760

Mañana miércoles a las ocho y media de la tarde en la capital cántabra y en directo por Movistar Plus, Go Fit Sinfín Santander y Angel Ximénez Puente Genil, juegan la penúltima jornada de la actual temporada, donde el equipo pontanés buscará un resultado positivo que le permita asegurarse la permanencia.

El conjunto santanderino con la permanencia asegura recibe al equipo pontanés con los deberes aún por hacer, un empate les valdría a los pontanenses para asegurarse una temporada más estar entre los mejores, incluso la derrota podría valer, siempre y cuando el Teucro no consiga ganar en Cangas.

La expedición del Ángel Ximénez salía anoche por carretera, llegando a Santander en la mañana de hoy martes, por la tarde entrenará, para pernoctar esta noche y esperar mañana la hora del partido. Los jugadores que lo que podrán contar, Javier Cabanas, serán los mismos que lograron el pasado sábado ganar al Guadalajara.

El Go Fit Sinfín, tiene en sus filas dos exjugadores del equipo pontano, el cancerbero, Ernesto Sánchez y Oscar Río, éste el cerebro y director de orquesta del equipo de su tierra. La gran virtud del rival de los pontanenses es el concepto de equipo que tienen, virtud que les han hecho superarse a sí mismos.

_JFL7792

El partido será dirigido por el asturiano, Fernández Fernández y el castellano leonés, Martín Franco.