CLUBPRIMER EQUIPO

Presentación oficial de los jugadores Juanlu Moyano y Dani Podadera

A las doce del mediodía ha tenido lugar la presentación oficial de Juanlu Moyano y Dani Podadera como nuevos jugadores del Ángel Ximénez – AVIA. En el acto, además de los jugadores, estuvieron presentes el entrenador del primer equipo, Quino Soler, y el presidente de la entidad, Mariano Jiménez, quién fue el encargado de dar comienzo a la presentación.

Tras dar la bienvenida a los allí presentes, Mariano Jiménez comenzó su intervención con una breve introducción sobre Juan Luis “Juanlu” Moyano, recordando los inicios del lateral cordobés en el Córdoba BM y su paso por otros equipos como Zumosol ARS Palma del Río, Quabit Guadalajara, y BM Villa de Aranda, su último equipo y en el que, en palabras del mandatario, “ha crecido mucho como jugador”. Continuando con los elogios, Mariano reconoció que “el interés del club por Juanlu venía de antes”, y asegura que el lateral “será de gran ayuda en la primera línea”. Prosiguiendo con las presentaciones, llegó el turno de hablar sobre Dani Podadera, del que Mariano también quiso hacer un ligero resumen, comentando una trayectoria que comenzó en su ciudad natal, Antequera, y cuatro temporadas consecutivas en PAN Moguer. Sobre Podadera, Mariano aseguró que “aportará mucho en su posición de extremo derecho junto con José Cuenca”, un hecho que, unido a su juventud, con tan solo 22 años, “le dará la oportunidad de crecer en Asobal”.

Siguiendo el orden de las intervenciones, llegó el turno de Quino Soler, quién tuvo palabras para sus dos nuevos jugadores. Sobre Juanlu Moyano, el técnico destacó la versatilidad del lateral, ya que “puede jugar en varias posiciones”, especificando que cuenta con una “gran capacidad goleadora y defiende”. Sobre el extremo Dani Podadera, Soler lo describió como “trabajador y aplicado”, resaltando el gran reto que el joven jugador tiene al compartir puesto con el capitán José Cuenca y “el salto que supone jugar en Asobal”.

Llegado el momento del turno de palabra de los jugadores, Juanlu Moyano afirmó que su fichaje por el club era “un secreto a voces”, recordando las intenciones existentes entre ambas partes. El cordobés dijo sentirse “muy contento por estar en su tierra y cerca de casa”, reconociendo además las buenas relaciones que desde primera hora ha tenido con sus compañeros. En el turno de Dani Podadera, el joven antequerano reconoció que esta oportunidad “es un sueño para cualquier chaval”, además de “un orgullo el jugar en Asobal”, y sobre todo, “aprender y trabajar” con quienes ya son sus compañeros.