CLUBPRIMER EQUIPO

Nuestro agradecimiento: ¡GRACIAS, FAMILIA DEL AX!

Estimada familia del Club Balonmano Ángel Ximénez-AVIA Puente Genil:

Sabemos que no son tiempos fáciles. La crisis irrumpió en nuestras vidas para quedarse en un día a día del que intentamos salir con la dedicación y esfuerzo de todos, y que hoy queremos agradecer. Se avecina una época difícil para el deporte mundial, y en concreto, para el balonmano nacional, cuyo nuevo panorama cambió toda la planificación presente y futura de la temporada que desde el club teníamos planteada.

Estos meses han sido de duro trabajo en busca de soluciones para superar la situación. Tras este silencio, podemos decir alto y claro que este proyecto saldrá adelante, con la misma ilusión de siempre y con un equipo sólido que dará lo mejor de sí mismo para afrontar la temporada 2020/2021 en la máxima categoría estatal: La Liga Sacyr ASOBAL.

Sin duda alguna, esto no sería posible sin uno de nuestros pilares fundamentales: Los patrocinadores. Un apoyo que en los tiempos que corren vale doble, muestra de un fiel compromiso con el deporte y en especial, con nuestro club, para que Puente Genil tenga un año más un equipo en la élite y a quienes no podemos estar más agradecidos.

Mención también a cada una de las personas que trabajan a diario para nuestro club, de los jugadores, del cuerpo técnico… por su gran esfuerzo y todas las facilidades que han mostrado para seguir formando parte de esta familia. Una familia que la conformamos todos, porque no nos olvidamos de nuestra gran afición. Vuestra pasión es nuestro mayor empuje, la razón por la que, por octavo curso consecutivo, saldremos a pelear entre los más grandes. Desde estas líneas os pedimos que nos apoyéis más que nunca, para que juntos podamos salir adelante y vivir una nueva temporada de momentos inolvidables.

¡GRACIAS, GRACIAS E INFINITAS GRACIAS!

CLUB BALONMANO ÁNGEL XIMÉNEZ – AVIA PUENTE GENIL