PRIMER EQUIPO

Los brasileños Leo Almeida y Mat Dias continuarán en el Ángel Ximénez – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar la renovación de los jugadores Leonardo Domenech de Almeida y Matheus Costa Dias para el próximo curso 2018-19.

Leo Almeida, de 25 años, desembarcó en el equipo pontanés en enero de 2017. Desde entonces, el carioca ha venido demostrando su gran experiencia y profesionalidad sobre la pista, algo que lo ha llevado además a su vuelta con la Selección Nacional de Brasil. Ahora, con su nueva rúbrica, Puente Genil podrá seguir disfrutando, por tercer año consecutivo, de uno de los mejores pivotes de la Liga Loterías Asobal.

Por su parte, el extremo Mat Dias, también de 25 años, cumplirá su segunda temporada en el conjunto pontano tras su llegada al Ximénez – AVIA en enero del presente año.  Su rápido aprendizaje y adaptación, unidos a su proyección como jugador, han sido factores claves en su renovación.

Los nombres de Leo y Mat se suman a los ya confirmados para el sexto año del Ángel Ximénez – AVIA en la máxima categoría, entre los que se encuentran el capitán José Cuenca y las nuevas incorporaciones Juan Castro y Gaby Chaparro.