COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

Llega la Cuarta Eliminatoria de Copa del Rey

La Copa del Rey vuelve a entrar en acción en el calendario de competición del Ángel Ximénez AVIA. Y lo hace este mismo miércoles con el partido de ida de la Cuarta Eliminatoria, la ronda previa a la fase final que tendrá lugar en Madrid del 4 al 6 de mayo.

El sorteo deparó como rival a Bada Huesca y como primer encuentro el que se disputará hoy en tierras oscenses a partir de las 20:30 horas. El conjunto de Julián Ruiz aprovechará el chute de autoestima conseguido tras la victoria en Liga para afrontar esta otra competición, buscando al igual que su rival, un puesto dentro de los ocho mejores equipos que pelearán por el título. Contar con un buen resultado a domicilio serviría para afrontar de una manera positiva la vuelta en el Miguel Salas, donde el cuadro pontanés podrá sentir el inestimable apoyo de su afición.

La expedición pontana puso rumbo a Huesca esta mañana con todo el personal a bordo. Las bajas tampoco afectarán al conjunto de José Nolasco, que contará con su plantel al completo para este importante encuentro, y que será dirigido por los colegiados Andrés Peñaranda Ortega y José Antonio Yagüe Moros (Federación Aragonesa).

Encuentro: Bada Huesca vs. Ángel Ximénez AVIA Puente Genil.

Lugar: Palacio Municipal de Huesca.

Fecha y hora: HOY miércoles, 7 de marzo a las 20:30 hrs.