LIGA SACYR ASOBAL: El capitán José Cuenca firma el gol 500 de su carrera en ASOBAL

Medio millar de goles. En ocho temporadas -estando la presente aún en curso- el capitán del Ángel Ximénez, José Cuenca, ha alcanzado la cifra de los 500 goles en su trayectoria en la élite. Los mismos años que lleva el conjunto de Puente Genil en ASOBAL, liga a la que ascendió en 2013 y en la que está a punto de certificar la permanencia de su noveno año consecutivo.

El capitán José Cuenca durante un partido de la presente temporada.

El extremo zurdo de 31 años ha vivido este camino en el equipo de su vida y se muestra feliz tras alcanzar este logro a nivel individual:

«Estoy contentísimo por llegar a esa cifra, que es una cifra muy importante para mí, personalmente. Los goles son una anécdota de tu carrera deportiva, pero es un gustazo llegar a esos números. Lo único que espero es seguir sumando, intentar ser ambicioso y llegar a cifras mucho más altas, pero estoy contentísimo».

Su gol 500 llegó en el partido del pasado sábado ante Helvetia Anaitasuna y lo hizo deleitando a la afición con un lanzamiento de rosca tras plantarse ante la portería rival en contraataque. Debido a la retransmisión del duelo en directo, las redes sociales de LaLigaSportsTV no tardaron en hacerse eco de la noticia y de una jugada que quedó para enmarcar.

¡Esperamos que sean muchos más, capitán!