LIGA SACYR ASOBAL: El Ángel Ximénez se ve superado por un Anaitasuna que no dio opción (36-23)

Foto de portada: Marta Contín.

Sin opciones. El Ángel Ximénez cayó en la Catedral de Pamplona en su peor partido de la temporada (36-23) ante un Anaitasuna que se fue creciendo y creciendo a lo largo de los sesenta minutos de juego. Unos sesenta minutos que se hicieron muy largos para el cuadro pontanés a pesar del buen arranque de los de Paco Bustos, que comenzaron con un parcial inicial de 0-3 pero rápidamente fueron alcanzados por los navarros, más fuertes en defensa -apoyados en un extraordinario Juan Bar en portería- e implacables en ataque. Con esta puesta en escena, los pupilos de Quique Domínguez se fueron al descanso nueve arriba, dejando prácticamente sentenciado el choque tras la primera mitad (21-12).

No era la noche para el conjunto de Puente Genil. Los pontanos, mermados ya psicológicamente ante el trato de su rival, se vieron superados nuevamente por los ‘verdes’, que dispararon el electrónico hasta ponerse trece arriba, resultado con el que se cerró la contienda (36-23).

Paco Bustos: «Han sido totalmente superiores. Creo que no hemos dado el nivel, ha sido el peor partido que ha hecho este equipo y hay que seguir trabajando. Solo nos queda pedir perdón a la afición y dar la enhorabuena Anaita. Nosotros tenemos que seguir currando».

Estadísticas del partido: Sigue en directo el partido Helvetia Anaitasuna – Ángel Ximénez Puente Genil – 32ª Liga Sacyr ASOBAL – Liga Sacyr ASOBAL