LEONARDO DE ALMEIDA SE CONVIERTE EN NUEVO JUGADOR DEL ÁNGEL XIMÉNEZ – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar el fichaje del jugador Leonardo Domenech de Almeida, que militará en las filas del conjunto pontanés hasta final de temporada y con posibilidad de renovación para la próxima 2017-18.

El pivote brasileño procede del HK Drott Halmstad de Suecia, aunque es un gran conocido en el balonmano español gracias a su paso por Ademar León durante las temporadas 2013-14 y 2014-15. Fue en esta etapa donde pudo dar a conocer una gran polivalencia en su posición, permitiendo desarrollar una buena labor tanto en la línea de ataque como en tareas defensivas.

Con 24 años, 2,02 metros de altura y 114 kg de peso, Almeida llega al Ángel Ximénez – AVIA para afrontar la segunda vuelta de la Liga Loterías Asobal, supliendo la ausencia de Ángel Paraja, quién decidió abandonar voluntariamente la disciplina del equipo de Puente Genil por motivos personales.