CLUBPRIMER EQUIPO

LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO FRENTE AL FC BARCELONA, SE PODRAN A LA VENTA EL PROXIMO LUNES

grada

El encuentro entre el Ángel Ximénez y FC Barcelona, correspondiente a la octava jornada y a celebrar en Puente Genil, martes, 20 de octubre, será día del club. Los precios que regirán para este partido serán los mismos que los de la pasada campaña. Así, abonados, Jubilados, Jóvenes, Socios y público en general, podrán adquirir su entrada a partir del próximo lunes, día 5 de octubre, en la Oficina del Despacho de Abogados, Antonio Ángel Velasco, c/ Cristóbal Castillo, 1-1º (encima del Estanco del Morabito). El horario será de lunes a jueves, de 10 a 14 h y de 17 a 20 horas y los viernes de 10 a 14 horas.

Para información o reservas, 957603293

Los precios acordados serán de: 20 €, general y de 12 €, socios, jubilados y abonados

Los abonados tienen de plazo para adquirir su entrada hasta el jueves día, 16 de octubre, y así, podrán conservar su asiento que tienen asignado. A partir de esa fecha se podrán a la venta los asientos de los abonados que no hayan retirado su suplemento de entrada