CLUBLIGA ASOBALPRIMER EQUIPO

La Liga termina en Cangas

El trayecto de la temporada 2017-18 termina en Cangas del Morrazo. La competición doméstica llega a su fin y al Ángel Ximénez – AVIA le queda un último partido por el que luchar por la victoria. Aún sin nada que jugarse, el equipo pontanés quiere despedir el curso con un triunfo fuera de casa antes de las merecidas vacaciones.

Con todo el plantel al completo a excepción del recién renovado David Jiménez -cuya lesión muscular en el gemelo derecho ya le impidió disputar el pasado encuentro ante Recoletas Atlético Valladolid-, los pupilos de Julián Ruiz pisarán mañana una pista que a día de hoy sigue siendo una de las más complicadas para los pontaneses. Atendiendo al histórico de resultados, el Ximénez – AVIA solo logró rascar un punto en las cuatro visitas que a día de hoy se han efectuado en O’Gatañal. Fue precisamente el pasado año, cuando el conjunto pontano salvó el empate gracias a la actuación de De Hita bajo palos deteniendo un siete metros con el tiempo cumplido (25-25). El duelo de mañana servirá para ver si el equipo de Puente Genil consigue el triunfo de una vez por todas o si tendrá que esperar a un nuevo intento la temporada que viene.

Los gallegos, por su parte, llegan a este encuentro con el alivio de haber salvado la categoría después de una dura lucha por salir del descenso. El técnico de los cangueses, Magí Serra, podrá contar con todos sus hombres para este partido en casa.

Encuentro: Frigoríficos del Morrazo vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Pabellón Municipal de O’Gatañal (Cangas del Morrazo).

Fecha y hora: Sábado, 19 de mayo a las 17:00 hrs.