PRIMER EQUIPO

JUGADORES DEL ÁNGEL XIMÉNEZ EN EL PARTIDO DE LA ESTRELLAS

DEFINITIVO

Cuatro jugadores del Ángel Ximénez estarán presentes el próximo domingo en Antequera con el equipo de la Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM), para enfrentarse a la Selección Nacional de España, encuentro que servirá de homenaje al malogrado, José Luis Pérez Canca “ Pepelu”.

Jorge Oliva, José Cuenca, Miguel Ángel Olea y Guille de la Sierra. A esta representación pontanense, hay que contar también a Oscar Río (GO FIT) y Pedro Fuentes (Aragón), que han militado en el equipo pontanés. A estos seis jugadores hay que añadir a Samuel Ibañez (Cuenca), Javier Muñoz (Villa de Aranda), Miguel Ángel Martínez (Cuenca), Álvaro del Valle (Anaitasuna), David Jiménez (Benidorm), Alejandro Marcelo (Huesca), Adrián Nolasco (Huesca), Alberto Castro (Antequera) y Borja Lancina (Aragón).

El encuentro se jugará en el Pabellón Municipal “Fernando Arguelles” de Antequera, a las ocho de la tarde.

OLIVA OLEA DE LA SIERRA CUENCA