CLUBPRIMER EQUIPO

Fallece el abuelo de Guille de la Sierra

IMG_3250

En el día de hoy, José Luis Fernández, abuelo del jugador de nuestro club, Guille de la Sierra, ha fallecido a los 85 años. La pérdida de José Luis, ha sido un mazazo, no sólo para su familia, sino también para toda la familia de nuestro club, directiva, jugadores, equipo técnico y afición, ya que José Luis, era socio del club desde que su nieto juega en Puente Genil y ha sido participe directo de los máximos éxitos alcanzados por este club. Sin duda alguna era un referente en las gradas y fuera de ellas.

IMG_7215

Por último, el club quiere enviar a su familia y en especial a su nieto, el más sentido pésame de toda la familia del Ángel Ximénez. Estamos seguros que José Luis, este donde este, nos seguirá apoyando tal y como lo hizo siempre.