SENIOR

EQUIPOS SÉNIOR: El Fuelle apela a la remontada en Córdoba y el femenino se queda a las puertas en Algeciras

De nuevo, mala suerte para el equipo femenino de Primera Nacional. El conjunto de Paco García se quedó a las puertas de puntuar en Algeciras en un partido muy igualado que terminó decidiéndose a tan solo cinco segundos del final, cuando el cuadro local anotó el gol que le dio la victoria por 27-26.

Made with Square InstaPic

Por su parte, el Fuelle, que jugaba en el IDM Fátima ante CBM Maravillas-, apeló a la remontada en el último parcial del encuentro, que iniciaron con una renta negativa de dos (22-20). Sin embargo, el equipo tiró de garra para dar la vuelta al electrónico y dejar un 24-25 que supuso su cuarta victoria consecutiva en Segunda Nacional.