El Ximénez – AVIA busca una nueva oportunidad en León

Miércoles de Asobal para el Ximénez – AVIA. La condición de equipo Champions de su rival de esta tarde, el Abanca Ademar León, adelanta a mitad de semana un partido difícil e importante para el conjunto de Puente Genil. Necesitado de puntos, el plantel de Julián Ruiz buscará alcanzar la proeza que ya rozó la temporada pasada al quedarse a las puertas del empate (27-26).

Por su parte, el equipo de Rafa Guijosa llega a este encuentro con ganas también de resarcirse de su última derrota en Liga ante el SD Teucro. Sin embargo, la reciente victoria ante el Wisla Plock en Champions y un histórico favorable para el cuadro leonés, son los alicientes de un Ademar que busca no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación.

El equipo de Puente Genil viajó ayer a León para ultimar hoy en la mañana los detalles de un choque vital que podrá seguirse en directo a través de la app de LaLigaTV a partir de las 20:45 h. Con ánimos de romper la mala racha y alejarse de la zona peligrosa de la tabla, el Ximénez – AVIA saltará al 40×20 para pelear por dos puntos que devolverían la confianza al grupo y la ilusión a una afición que nunca ha dejado de creer.

Encuentro: Abanca Ademar León vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Palacio de los Deportes de León.

Fecha y hora: Miércoles, 10 de octubre a las 20:45 h.

Partido retransmitido en directo por la app de LaLigaTV.