El Miguel Salas recibe la visita del Abanca Ademar de León

El pabellón Alcalde Miguel Salas acogerá mañana sábado uno de los partidos más difíciles de la temporada. La visita del Abanca Ademar de León supone una de las más complicadas para el conjunto pontanés, que buscará ante todo seguir con la buena racha que el equipo está teniendo en sus últimos partidos en casa.

Partido de la primera vuelta en León, Foto: web oficial del club www.ademar.com

Emitido en directo por Movistar+ en su dial 193, el choque será determinante para ambos clubes, que perseguirán alcanzar sus respectivos objetivos durante los sesenta minutos de juego. Del lado local, el Ángel Ximénez – AVIA intentará brindar una nueva victoria a su afición, dos puntos que le asegurarían una semana más su permanencia en la competición y la posibilidad de continuar subiendo posiciones en la tabla. Del lado visitante, los de Rafa Guijosa querrán afianzarse en la segunda plaza, distanciándose de un Naturhouse La Rioja que le pisa los talones.

Aunque el histórico de resultados no resulta favorable para el cuadro de Puente Genil, la dificultad que supone el encuentro no riñe con las ganas de los jugadores, que saltarán al 40×20 con la intención de romper el maleficio y vencer, por primera vez en casa, a uno de los equipos más fuertes de la Liga Loterías Asobal. También será un duelo especial para el pivote Leo Almeida, que se reencontrará con el que fuera su equipo durante las temporadas 2013-14 y 2014-15.

Quino Soler podrá contar con todos sus efectivos salvo Fran Bujalance, en proceso de recuperación de su lesión, y Manu Díaz, que durante esta semana se ha convertido en seria duda por molestias en el pubis y se encuentra a la espera de realizarse las oportunas pruebas médicas.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. ABANCA Ademar de León.

Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).
Fecha y hora: Sábado, 4 de marzo a las 17:00 hrs.
Partido emitido en directo por Movistar+ (MultiAsobal – Dial 193).