El brasileño Matheus Costa Dias se convierte en nuevo jugador del Ángel Ximénez – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar el fichaje del extremo derecho brasileño Matheus Costa Dias.

El jugador, de 25 años, procede del ADC Metodista, equipo en el que ha militado desde 2015 tras su etapa de aprendizaje y crecimiento en el Esporte Clube Pinheiros. La gran calidad ofrecida por Dias lo ha convertido en una de las grandes promesas del balonmano en Brasil, siendo convocado desde categorías tempranas por el combinado nacional de su país.

Con una altura de 1.74 m. y 77 kgs. de peso, Matheus C. Dias llega al Ángel Ximénez – AVIA para afrontar la segunda vuelta de la Liga Loterías Asobal, aunque su compromiso con el club podría extenderse para una segunda temporada.