EL ÁNGEL XIMÉNEZ MERECIÓ MÁS

Ángel Ximénez y Granollers empataron a veintiséis en un encuentro donde los pontanenses fueron la mayor parte del partido por delante en el marcador. El conjunto pontano tuvo el último balón para poder lograr la victoria, la suerte no le acompañó. Los pontanenses merecieron la victoria.

12473746_481534475367597_626936897739775300_o

Los jugadores pontanenses salieron totalmente mentalizados en un partido, que les iba la misma vida, y la verdad es que desde el pitido inicial se pudo comprobar que todo podía pasar. Los primeros veinte minutos fueron sin duda alguna los mejores que se han visto en Puente Genil en la presente temporada, 12-7. Defensa a un altísimo nivel, Oliva, cumpliendo en la portería y un ataque fluido, junto al acierto y efectividad de cara a marco de Rudovic y Nacho Moya, hacían posible un marcador soñado. Por el contrario, el conjunto catalán veía como era superado en todas las facetas juego por el Ángel Ximénez.

La reacción vallesana llegaba en los últimos diez últimos minutos, con un mayor acierto de cara a la portería de Jorge Oliva, fueron recortaron las diferencias en electrónico hasta dejarla en dos goles cuando se llegaba al descanso, 15-13.

Las tres inferioridades numéricas de los pontanenses en el corto periodo de tiempo de cuatro minutos de segundo tiempo, junto a la descalificación directa que sufría , Olea, permitió al Granollers acortar las diferencias y empatar en el electrónico en el ecuador del segundo periodo, y cuando restaban cinco minutos para el final se colocaban por delante en el marcador. Afortunadamente, Rudovic, siguió a los suyo de cara al marco contrario, al que se les unió, Vojvodic. Sólo restaban poco más de un minuto para el final, Vojvodic, ponía por delante en el marcador a los pontanenses, y cuando restaban cuarenta segundos, Resina, empataba. El Ángel Ximénez tuvo la oportunidad de conseguir el gol de la victoria, pero este no llegó. Con una jugada más que dudosa, los colegiados no vieron un claro agarrón al pivote pontanés cuando restaban cinco segundos para el final.

Al final reparto de puntos en un partido donde los pontanenses causaron una grata impresión en todos los aspectos y donde Javier Cabanas, técnico pontano, ha dado una motivación extra para esta segunda vuelta y que será decisiva en el objetivo de los pontanenses.

paraja

FICHA TÉCNICA

ANGEL XIMENEZ PUENTE GENIL, 26 (+). De Hita (ps), Olea (1), Manu, Cuenca (2), Nacho Moya (5), Bujalance, Curro Muñoz, Jorge Oliva (p), Guille de la Sierra, Alexis (1p), Rudovic (10), Vojvodic (3) y Paraja (4).

FRAIKIN GRANOLLERS, 26 (+). Cesar Almeida (p), Teixeira, Gonzalo Porras (1), Marc García, Arnau (1), Adrià Pérez, Figueras (4), Blanxart (2), Solé (6,3p), Marc Cañellas, Pol Sastre (ps), David Resina (5), Valadao (3), Pacheco (3) y Márquez (1).

Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro de Andalucía. Muy protestados. Excluyeron a los locales, Rudovic y Olea, éste último fue descalificado directamente en el minuto treinta y siete; y a al visitante, Texeira.

Parciales: 2-1, 5-4, 10-7, 12-7, 13-10, 15-13 (descanso), 16-14, 17-16, 19-19, 21-21, 23-24 y 26-26.

Incidencias.  Primer partido de la segunda vuelta de la liga Asobal. Setecientos aficionados que se dieron el alma por su equipo.