CLUBPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: Suma y sigue: El extremo izquierdo Xavi Tuà firma su renovación para la temporada 2022-2023

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea anunciar la renovación de Xavi Tuà para el nuevo curso 2022-2023.

A sus 24 años, el extremo izquierdo se une al décimo año del club pontanés en la máxima categoría y hace crecer aún más su trayectoria en Puente Genil, ya que tras José Cuenca y Álvaro De Hita, Xavi es el tercer jugador con mayor número de campañas en el primer equipo. Una experiencia que va camino de las seis temporadas, con su llegada en plena etapa juvenil (2014-2015) en la que incluso debutó con el equipo ASOBAL y continuando con su regreso, ya como sénior, en la temporada 2018-2019. Desde entonces, Xavi ha hecho de Puente Genil su hogar, convirtiéndose en uno de los jugadores jóvenes con más seguimiento de la liga y con unos números que reflejan un total de 184 goles en 111 partidos.

Xavi Tuà: «Para mí es un orgullo y me llena de alegría poder seguir un año más aquí. Es algo que tanto el club como yo ya lo habíamos decidido hacía bastante tiempo, y seguir sumando años aquí, en mi casa, en la que ya considero mi casa porque al fin y al cabo son cinco años seguidos y me siento como en casa y eso me hace feliz, porque también comparto un año más con amigos, gente que considero de mi familia y eso siempre es maravilloso».

¡VAMOS, XAVI!